Video Poster Image

TIJUANA

SÁBADO 03 / AGOSTO / 2024
✧ Barras de Access ✧

Más info / registro

TIJUANA

SÁBADO 04 / AGOSTO / 2024
✧ Facelift energético ✧

Más info / registro

CDMX

SÁBADO 31 / AGOSTO / 2024
✧ Barras de Access ✧

Más info / registro

CDMX

DOMINGO 01 / SEPTIEMBRE / 2024
✧ Facelift energético ✧

Más info / registro

TULUM

SÁB 07 / SEPTIEMBRE / 2024
✧ Barras de Access ✧

Host: Abril (@divina.atracción)

Más info / registro

TULUM

DOM 08 / SEPTIEMBRE / 2024
✧ Facelift energético ✧

Host: Abril (@divina.atracción)

Más info / registro

BOGOTÁ, COL

SÁBADO 30 / NOVIEMBRE / 2024
✧ Barras de Access ✧

Más info / registro

BOGOTÁ, COL

DOMINGO 01 / DICIEMBRE / 2024
✧ Facelift energético ✧

Más info / registro

AMBAS CLASES

Descuento para quien elija ambas
✧ Barras y Facelift ✧

Contáctanos aquí

APARTA TU LUGAR

Con una cantidad mínima
✧ Barras y/o Facelift ✧

Únete hoy mismo

 

 

LIMA, PERÚ

FECHA REAGENDADA / 2024
✧ Barras de Access ✧

Host: Kiara (@kiaraosorio.pe)

PRÓXIMAMENTE

LIMA, PERÚ

FECHA REAGENDADA / 2024
✧ Facelift energético ✧

Host: Kiara (@kiaraosorio.pe)

PRÓXIMAMENTE

BAIRES, ARG

FECHA REAGENDADA / 2024
✧ Barras de Access ✧

Host: @silcoachmotivacional

PRÓXIMAMENTE

BAIRES, ARG

FECHA REAGENDADA / 2024
✧ Facelift energético ✧

Host: @silcoachmotivacional

PRÓXIMAMENTE

¿TE GUSTARÍA QUE FUERA A TU CIUDAD?

Llena el siguiente formulario. Entre más personas juntemos en un mismo lugar, más posibilidades de crear una clase ahí. ¡Gracias, gracias, gracias!

Las Barras es una técnica en donde se tocan 32 puntos de energía que rodean tu cabeza y relajan la mente. Cuando "activas tus barras" no es necesario "hacer" nada, solo estar acostado y recibir.

  • Las barras derriban esos muros y barreras que te separan de recibir del universo.
  • Es una oportunidad para soltar todo lo que te limita, lo que no te sirve y te estanca.
  • Al tocar las barras se disipa la carga electromagnética de los pensamientos, sentimientos, ideas, actitudes, creencias y emociones que has tenido sobre cualquier cosa, liberando todo lo que ya no te sirve y te estanca, permitiéndote percibir todo con más claridad y facilidad.
  • Lo cual te genera más espacio disponible para poder recibir y crear algo completamente nuevo. Un mundo infinito de posibilidades.
Video Poster Image
Video Poster Image
Video Poster Image

El Facelift energético de Access es una técnica que agiliza y profundiza las capacidades sanadoras de tu cuerpo, permitiéndole disipar limitaciones y creencias acerca del envejecer, de las arrugas y del cansancio.

  • Rejuvenece tu cara y cuerpo que funciona a nivel energético, activando tus células para restaurar, avivar y rejuvenecer no sólo tu estado físico, sino tu consciencia.
  • Le dices adiós a los pensamientos, creencias, ideas y juicios que se han transformado o solidificado en bloqueos o malestares emocionales y físicos, en especial en tu rostro, en tu actitud y en tu cuerpo.
  • Trabaja con el cuerpo de "adentro" hacia "afuera", nutriéndolo energéticamente y reflejando resultados vibrantes.
  • Te permite llegar a un estado de paz, apoyándote a tener diferentes cuidados y atenciones que probablemente antes no te permitías a ti mismo.

AMBAS CERTIFICACIONES INCLUYEN

✓ Manual con herramientas y procesos de energía y consciencia

✓ Material gráfico de puntos y posiciones

✓ Recibirás 2 veces sesión y facilitarás 2 veces sesión en cada clase

✓ Certificado con validez internacional para dar sesiones de manera profesional

✓ Grupo de WhatsApp con fabs participantes

✓ Acceso a la comunidad de fabs certificados con mentorías con Ale

✓ Coffee break y snacks durante ambas clases

IR AL CALENDARIO

Todo el mundo puede aprender esta técnica.

Las Barras de Access es una herramienta potente y todo el mundo la puede aprender, incluso los niños. La clase es de un día y después de tomarla puedes cobrar por correr barras a amigos, familia o clientes.

No necesariamente tienes que querer dedicarte a esto para tomar esta clase, puedes elegirla para aprender a auto-correrte las barras y porque vemos herramientas energéticas que transformarán tu vida.


¿Para qué sirven?

Miles de personas han cambiado con las Barras de Access múltiples aspectos de su mentalidad y su vida incluyendo el sueño, la salud, el peso, el dinero, el sexo y las relaciones, la ansiedad, el estrés y mucho más.

Lo peor que puede pasar es que te sientas como si hubieras recibido un muy buen masaje. Lo mejor que puede pasar es que tu vida entera se transforme en algo más grandiosa con total facilidad.


Las barras en los niños...

Activar las barras ha ayudado a que los niños se diviertan más, tengan más alegría y facilidad, se sientan menos estresados y tristes, duermen mejor, menos berrinches, y más facilidad tanto en su entorno como en situaciones escolares y emocionales.

El botox cósmico que cambia tu cuerpo.

¿Y si pudieras disipar todo lo que has juzgado acerca de tu rostro, tu cuerpo y de quien eres TÚ con una técnica natural, poderosa y relajante? Te presento el Facelift energético de Access Consciousness.

Aunque pareciera que esta técnica es solo estética, en realidad es un proceso de cuerpo. Y lo que hace diferente y especial al Facelift Energético, es cómo sus efectos se acumulan cuantas más sesiones recibes.


Cada vez que te ves al espejo y te desapruebas
...

...las células recuerdan y solidifican juicios en ellas, lo cual impide el amor propio. Al recibir una sesión de Facelift, comienzas a mostrar el verdadero tú al mundo, sin máscaras, libre, feliz, sin luchar ni aparentar.

Además, este proceso mejora tu autoestima y empiezas a valorar tu cuerpo de una forma nueva y diferente.


Empieza a gustarte y amarte verdaderamente.

Algunos beneficios de Facelift son: Menos ruido mental, más paz y liberación de pensamientos, creencias, emociones, sentimientos, patrones y juicios, que te han limitado a tener un rostro y cuerpo fresco, vibrante, flexible y en el que te sientes cómodo.

¡Hola! Soy Alejandra López, mucho gusto si no me conoces

Soy una mexicana de 29 años, creadora de contenido, facilitadora de transformación y energía, y tu guía en este despertar de consciencia colectivo. Documentándome y creando contenido desde 2013.

Crecí en una familia espiritual con reikistas, biomagnetistas, constelacionistas hahah, y en 2018 tuve mi gran primer despertar. Al principio de mi carrera digital, hablaba sobre desarrollo personal y emprendimiento y poco a poco empecé a incluir espiritualidad en mis plataformas.

Ahora me dedico a enseñar y tomar de la mano a quien quiera explorar su sabiduría interna. Te guío a descubrir tus superpoderes porque la llave la tienes tú, en tu ADN, tienes todas las respuestas, y yo solo soy un acompañamiento en tu camino.

Úsame. Llegó el momento de ser libres y recordar que somos polvo cósmico. Transforma tu energía, transforma tu realidad. ¿Estás listo para este salto cuántico?

PREGUNTAS FRECUENTES

IR AL CALENDARIO